Camino de mesa para halloween

La noche de brujas se acerca y como muchos ya quieren tener todo listo, hoy les presentamos una nueva idea para decorar en halloween. Se trata de realizar un camino de mesa que podrás guardar y utilizar el año que viene. Económico pero requiere de un poco de tiempo de realización.

Camino de mesa de halloween

Prepara estos materiales para esta manualidad:

  • Fieltro de color negro.
  • Cinta métrica.
  • Tijeras.
  • Regla.
  • Lápiz blanco.

Si ya tienes estos materiales podemos comenzar.

En primer lugar debes tomar las medidas de la mesa en la que colocarás el camino de mesa del terror. Una vez definido esto, puedes marcar el largo y ancho que tendrá tu camino en el fieltro de color negro y cortar.

Una vez que tengas el paño cortado puedes comenzar a trabajar en el diseño.

Camino de mesa de halloween

Con la regla y el lápiz blanco debes comenzar a trazas las líneas de la tela de araña. Puedes hacerla de la forma que desees, marcando todas sus líneas hasta completar la superficie del fieltro. Cuando el diseño esté listo y sea a tu gusto, pudes comenzar a cortar las piezas que debes quitar.

Camino de mesa de halloween

De este modo poco a poco el camino irá tomando forma, y la tela araña se transformará en protagonista. Al terminarlo ya puedes colocarlo en la mesa. También si lo deseas, puedes añadir una tela de color por la parte trasera y le darás más color.

Sobre este camino de mesa coloca velas, calabazas, arañas y demás para completar la decoración de halloween.

Vía: shelterpop

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: