Calabazas de halloween con naranjas

No tienes tiempo de preparar la decoración para halloween, no consigues calabazas o no tienes el tiempo para tallarlas….entonces por qué no buscar una solución práctica y preparar esta manualidad…

Naranjas como calabazas

Reune en pocos minutos estos materiales:

  • Naranjas.
  • Marcador negro.
  • Lana de color verde.
  • Cinta adhesiva.

Como verás no tienes que gastar mucho dinero ni salir corriendo a buscar materiales difíciles de conseguir. Basta visitar el mercado y buscar un poco de lana verde.

Naranjas como calabazas 1

Con el marcador negro debemos dibujar caritas a nuestras naranjas calabazas. Todas diferentes y podemos tomar como ideas algunas que ya hemos visto para tallar calabazas.

Naranjas como calabazas 2

Luego cortamos tiritas de lana de color verde, las atamos al medio con otro trozo de lana y las pegamos sobre las caritas con la cinta adhesiva. Puedes usar otros colores, pero el verde es uno de los que más contraste generará con el color naranja.

Puedes añadir a las caritas lentejuelas, botones, alfileres de colores y cualquier otro accesorio que consideres adecuado.

Al terminarlas, sólo tienes que colocarlas en los lugares que hayas elegido para ellas y listo. Cuando halloween pase, podrás quitarles la decoración y consumirlas tranquilamente…

Vía: shelterness

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: