Inquietante adorno para decorar la puerta

Todavía faltan unos días para Halloween, pero ya podemos ir preparando algunas unas manualidades espeluznantes para decorar la puerta de la habitación o la entrada a nuestro hogar.

Adorno para Halloween

A que mola esa corona de ojos inyectados en sangre, ¿eh? Pues estos son los materiales:

  • Corona floral de espuma (preferentemente color oscuro).
  • Alfileres.
  • Dedal.
  • Ocho docenas de ojos saltarines (o menos si la corona es más pequeña).

En primer lugar, si la corona no es oscura, tienes que oscurecerla. Puedes usar un espumillón negro, por ejemplo, que le va muy bien para este tipo de adorno. También ropa vieja de color negro que ya no vayas a usar para envolverla. Cuando ya tienes una corona oscura, es hora de empezar de verdad.

El proceso es bastante tedioso, ya que consiste en pinchar ojo por ojo con los alfileres y colocarlos en la espuma de la corona. Para el ojo solo tienes que introducirle un tercio del alfiler y comprobar que no se desprenda con facilidad. Después lo colocas en la corona.

Debes repetir este proceso hasta que se llene de ojos toda la corona. Fácil no???

Nota: los ojos puedes hacerlos tu misma en cartulina de color y decorarlos con marcadores. O bien puedes buscar algún modelo, imprimirlo y sólo pintarlo.

Vía: Country Living

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: