Escoba de dulces para halloween

Podemos presentar nuestras sorpresas dulces de halloween de una forma diferente y divertida. Los más pequeños adorarán la propuesta y saldrás a jugar con ella mientras comen sus dulces. Se trata de hacer unas escobas simples pero llanas de golosinas.

Escoba de dulces para halloween

Los materiales que necesitas para estas escobas de dulces son:

  • Ramas secas.
  • Bolsas de papel medianas, dos por cada escoba a realizar.
  • Dulces y golosinas.
  • Cinta fuerte o cordón para atar, de color verde.
  • Tijeras.

Como vez no son muchos los materiales que se requieren, pero el resultado es adorable!!! Veamos cómo prepararlas.

Este trabajo no te demandará mucho tiempo pero los pequeños quedarán encantados con él.

Debes buscar bolsas de papel resistentes y comprar dulces y golosinas de todos los colores y tipos. Como te dijimos al principio, cada escoba requiere de dos bolsas. A una de ellas deberás cortarlas por todos sus lados hasta la base en flecos.

Te quedará abierta, con la base sin cortar. Sobre ella, debes colocar la otra bolsa, y sólo cortarle en flecos los primeros 5 a 10 centímetros de los bordes hacia adentro.

Paso seguido, colocas en el interior de la última bolsa las golosinas y dulces. Ajustas con la mano la punta de la bolsa, como para cerrarla. Levantas los costados de las primer bolsa ( la que cortaste toda en flecos) y ajustas junto a la otra.

Colocas la punta de la rama en el interior y atas la cinta o cordón para darle el acabado a nuestras escobas. Si lo deseas, antes de colocar el cordón o la cinta, puesdes cerrar con cinta en embalaje para que quede más firme y puedan los pequeños levantar las escobas para llevarlas.

Vía: marthastewart

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: