Botellas de Halloween

Una idea rápida y fácil si aun no tienes nada listo para festejar Halloween. Puedes preparar estas botellas para poner en la entrada a tu hogar o en el recibidor y darle un toque más tenebroso.

Botellas para Halloween

Sólo necesitas:

  • Botellas de vidrio.
  • Pintura blanca, cualquier resto que tengas en casa.
  • Imprime figuras de Halloween que te gusten, puedes buscarlas en internet.
  • Papel veló.
  • Mod Podge o pegamento para decoupage.

Hacer esta manualidad es algo sencillo, te llevará un tiempo hacerla, pero con poco esfuerzo tendrás un adorno original que puedes guardar para otros años.

Para comenzar debes pintar las botellas, por su interior, como ya hemos hecho en otros trabajos. Sólo debes asegurarte que estén limpias y secas antes de hacerlo.

Usualmente, realizando dos capas de pintura por botella estarás bien. Puedes usar cualquier resto de pintura blanca que ha quedado en tu hogar.

Dejas secar bien las botellas y ya podrás comenzar a decorarlas.

Botellas para Halloween 1

Los motivos con que las decores puedes buscarlos en internet. Selecciona los que más te gusten e imprímelos. Los cortas y los transfieres al papel veló.

Botellas para Halloween 2

Luego, con el Mod Podge, pegas cada diseño a la botella. Dejas secas y vuelves a dar una nueva capa de Mod Podge y listo! Las botellas de Halloween están listas para espantar a las visitas…

Vía: messyroost

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: