Calabazas estilo chic

Para aquellos que buscan una decoración para halloween diferente, con estilo y algo chic, hoy les proponemos este proyecto con calabazas y medias de mujer de diseño. El resultado serán preciosas calabazas al mejor estilo chic de decoración…

Calabazas estilo chic

Necesitas de estos materiales para hacer este trabajo:

  • Medias mujer en colores y diseños diversos.
  • Calabazas de diferentes tamaños.
  • Tijeras.
  • Bandas elásticas.

Hacerlas es más sencillo de lo que piensan, tanto así, que no importa si no sabes nada sobre manualidades. Siguiendo estos pocos pasos podrás hacerlas en sólo minutos.

Para comenzar, debes tomar las medias que tengas y cortar desde la parte del pie hacia arriba, dependiendo del tamaño de tu calabaza. Mientras más grande seá más largo deberás cortar. Es decir, puede que utilices la parte desde el pie a la rodilla o menos.

Cortas e introduces la calabaza en su interior.

Calabazas estilo chic 1

Una vez dentro, tomas las bandas elásticas, que es bueno que sean del mismo color de la media, y cierras con en la parte superior. Si te queda un resto de media puedes cortarlo.

También puedes utilizar medias de tus pequeñas que ya no usen.

El resultado será como las calabazas que ves en las fotografías, originales y muy chic…. y con poco trabajo!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: