Diadema de halloween

Una sencilla idea que podemos hacer a último momento para tener un detalle para halloween. En lugar de sombreros o disfraces, por qué no hacernos una diadema de murciélagos para usar en nuestra fiesta de noche de brujas….

Diadema de halloween

Los materiales para este trabajo son:

  • Diadema.
  • Alambre fino de color negro.
  • Cinta de tela de color negro.
  • Pinzas.
  • Pegamento.
  • Tijeras.
  • Papel tipo cartulina de color negro.

Es un trabajo muy fácil de hacer. Pero debemos tomar algunos recaudos para no lastimar nuestra cabeza o la de la persona que la utilice.

Para comenzar tenemos que buscar un patrón de un murciélago o bien dibujar uno nosotros mismos en el papel. No tiene que ser un diseño difícil, una simple silueta de murciélago está bien.

Marcamos y cortamos alrededor de 7 murciélagos por diadema. Pueden ser de diferentes tamaños. Los doblamos por la mitad, y luego, tomamos el alambre fino, cortamos 7 trozos de diferentes largos. Hacemos un pequeño corte en el centro de cada murciélago y pasamos la punta de los trozos de alambre. Hacemos un pequeño nudo para que no se salga el murciélago del alambre y el otro extremo lo enrollamos a la diadema en el lugar elegido.

Cuando completamos la diadema, debemos tomar la cinta de tela de color negra y con el pegamento para tela, debemos forrar toda la diadema para cubrir todos los alambres y que sea más cómoda para utilizarla.

Esperamos que seque bien el pegamento y ya podemos utilizarla….

Vía: ms

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: