Imanes de fieltro para tu refrigerador

Una actividad ideal para hacer con nuestros pequeños y preparar los diseños que ellos nos propongan para llenar nuestro refrigerador o nevera de prácticos y dulces imanes para dejar mensajes, fotos, facturas y mucho más… Quieres hacerlos…

Dulces imanes de fieltro

Reune estos materiales para hacer este trabajo:

  • Fieltro de colores.
  • Hilos para bordar del algodón egipcio.
  • Botones, lentejuelas, cuentas, etc.
  • Agujas.
  • Imanes flexibles adhesivos.
  • Tijeras.

Busca a tus pequeños y a comenzar….

Es bueno que reunas todos los colores posibles de fieltro, así tendrás imanes coloridos y muy divertidos. Una vez que tienes todos los materiales, debes cortar bases de fieltro de las dimesiones de los imanes flexibles que hayas comprado. Sobre ellos comienzas a prepararar los diferentes diseños. Frutas alegres, animalitos tiernos, nubes, estrellas, mensajes, letras, etc…. todo lo que tus peques te propongas. Puedes decorar con bordados de colores, botones, cuentas, lentejuelas, etc.

Dulces imanes de fieltro 1

Cuando ya tienes todos los diseños listos, tomas los imanes y comienzas a retirar el cobertor de la cara que posee el adhesivo.

Dulces imanes de fieltro 2

Con mucho cuidado, comienzas a pegar los diseños en cada uno de los imanes. Así hasta terminar con todos.

Dulces imanes de fieltro 3

Una vez que estén listos, sólo tienen que colocarlos en el refrigerador o nevera… Jugar y divertirse con ellos les encantará a tus pequeños y se verán de maravillas en ella….

Dulces imanes de fieltro 4

Vía: everythingetsy

3 comentarios

    1. Hola Vero, puedes conseguirlos en tiendas de artículos para manualidades. Estas tiendas puedes visitarlas físicamente o buscar alguna por internet que hagan envíos a la cuidad en la que vives. Suerte! Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: