Envases decorados con cuarzos

Utiliza cuarzos para decorar las tapas de algunos envases y así tener unos frascos totalmente renovados y por supuesto diferentes. Puedes usarlos para tus fiestas o sencillamente para guardar diferentes objetos de uso diario.

Envases decorados con cuarzos 1

Los materiales que necesitas son:

  • Envases de vidrio.
  • Cuarzos de diversos tamaños.
  • Arcilla.
  • Cinta.
  • Escarcha, brillantina, arena de colores o similar.
  • Pistola de silicón.

Para comenzar lavas bien los envases que vas a usar y retiras cada una de las etiquetas que posean. Pon la tapa de todos los envases que deseas transformar a un lado.

Tomas la arcilla y colocas sobre la parte superior de la tapa una cantidad considerable. A continuación, introduces los cuarzos sin un orden específico, sólo intenta mezclar tamaños y posiciones.

Antes de que la arcilla seque, agregas escarcha de color plateado o similar, esto hará que se vea muchísimo mejor.

Cortas varios trozos de cinta, la cual debe ser de un ancho considerable y de un color metálico, pegas alrededor de la tapa para cubrir todas aquellas imperfecciones que hayan quedado.

Envases decorados con cuarzos 2

Realizas los pasos anteriores con todos los envases.

Por último, agregas en el interior de cada frasco lo que deseas guardar y no olvidar porque un punto a favor que tienen es que por ser de vidrio lo que se encuentra dentro puede verse fácilmente.

Envases decorados con cuarzos 3

Vía lemmemakeit

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: