Colgante con detalles en acrílico

Es tan sencillo elaborar nuestros propios accesorios… hoy te vamos a mostrar este hermoso collar que posee algunos detalles en acrílico los cuales a su vez serán el punto focal o el atractivo principal del mismo.

Colgante con detalles acrílicos

Los materiales para este trabajo son:

  • Hilo encerado.
  • Detalles en acrílico.
  • Caimancito.
  • Aro de metal.
  • Tapa nudos.

Pra comenzar, tomas el hilo encerado y lo colocas alrededor de tu cuello para así determinar el largo del collar.

A continuación, compras en tiendas de bisutería los detalles en acrílico. Como verás para este proyecto necesitaremos unas que se asemejen a plumas muy coloridas y de tres tamaños diferentes.

Pasas en primer lugar el acrílico más grande y lo ubicas en el centro del trozo de hilo.

Pocos centímetros más arriba, de lado y lado, realizas un nudo pequeño de modo que no se note.

Introduces por cada extremo el segundo par de acrílicos. Esta vez de un tamaño un poco menor que el principal, llevas cada uno hasta el nudo que será tapado por éstos.

Para el tercer par de plumas, realizas el paso de los nudos y luego introduces de cada lado, sin olvidar que el tamaño debe ser menor al del anterior.

Por último, colocas de cada lado un tapa nudo. Luego, a uno de ellos, el aro y al otro el caimancito. Esto para lograr cerrar el collar y tenerlo listo para lucir en cualquier ocasión.

Vía: flickr

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: