Asas para vasos de plástico desechables

En las reuniones, fiestas y celebraciones los vasos de plástico desechables son un recurso al que todos acudimos. Negados, denostados por todos pero al final todos acabamos recurriendo a ellos en algún momento de nuestra vida. El motivo es sencillo, son tan prácticos que es imposible no caer en sus redes. Los dispones en la mesa y te olvidas, al finalizar el evento los tiras y listo. Pero suele producirse un uso excesivo en ocasiones, son todos iguales y en el fragor de la fiesta la gente suele olvidarse de cuál es su vaso, una manera de diferenciarlos es con estas bonitas y decorativas asas que a continuación os presentamos.

Asas para vaso de fieltro 1

Con estas alas daremos un toque de sofisticación a estos prácticos pero simples vasos desechables. El proceso de elaboración es sencillo y rápido, en poco tiempo podemos hacer unos cuantos de ellos.

Los materiales que necesitaremos para la elaboración de estas asas son los siguientes:

  • Fieltro de colores.
  • Pistola de pegamento caliente.
  • Tijeras.
  • Rotulador.
  • Plantilla descargable.

Para descargar la plantilla, debes hacer click en esta imagen:

Plantilla para asas de vaso

Asas para vaso de fieltro 3

Descargamos el archivo de la plantilla y la ampliamos hasta que la base mida 19 cm e imprimimos. Recortamos la plantilla y la extendemos sobre el fieltro marcando el contorno con un rotulador. Usaremos dos fieltros de distinto color, recortamos la forma en los dos colores y  a continuación los pegamos.

Asas para vaso de fieltro 4

Asas para vaso de fieltro 5

Ponemos una línea de pegamento caliente en el borde del ala y a continuación doblamos el fieltro por la mitad y presionamos en la zona donde hemos puesto el pegamento.

Asas para vaso de fieltro 6

Esperamos a que seque bien el pegamento caliente y colocamos el vaso dentro del aro de fieltro. Ya tenemos nuestras asas aladas de fieltro listas para su uso.

Vía: casa-abril

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: