Corona navideña con malvaviscos

Vamos terminando con las coronas navideñas ganadoras. Hoy presentamos a la útlima del puesto nº 2 y mañana ya podremos disfrutar del paso a paso de la nº 1.

Pero la corona de hoy es una que muchos han elegido y ha sido muy votada. Se trata de la realizada con malvaviscos. Simpática, diferente y muy fácil de hacer.

Corona con malvaviscos

Los materiales que se necesitan son:

  • Espuma plástica con forma de corona, del tamaño deseado.
  • Bolsas de malvaviscos.
  • Palillos.
  • Cinta de raso para colgar.

Esta es una de las coronas de navidad más fáciles que hemos presentado. Sólo necesitan tener cortada la espuma plástica.

Toman los palillos y los malvaviscos de diversos tamaños y le colocan un palillo a cada uno de ellos. Luego, introducen el otro extremo de los palillos (con el malvavisco) sobre la espuma plástica y comienzan a combinar los tamaños. Así hasta terminar de cubrir la superficie.

Al terminar, llevan a la heladera y la cuelgan sobre la hora de la reunión o fiesta familiar. Solo tengan presente colgarla dentro de casa para que animales y aves no se coman los malvaviscos.

Fácil no??

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: