Una original decoración navideña

La navidad y el calor del hogar van tan de la mano, están tan relacionados que no es concebible una sin el otro. Celebramos la navidad en familia, rodeados de los nuestros y reunidos todos en la casa. Qué más hogareñas que esas viejas tazas de té acumuladas durante años y generaciones o compradas en una tienda de segunda mano o en un anticuario. Con unas viejas tazas de té y unos arbolillos de Navidad vamos a ver cómo podemos realizar una decoración navideña muy hogareña y original.

decoracion navideña 1

Además de estas tazas de té vintage, precisaremos de unos pocos materiales:

  • Espuma de poliestireno.
  • Algodón hidrófilo.
  • Pistola de pegamento.
  • Cola blanca.
  • Pincel.
  • Cuchillo.
  • Purpurina.
  • Pequeños adornos para complementar los arbolitos.
  • Arbolitos de navidad.

decoracion navideña 2

Cortaremos un trozo de espuma de poliestireno y lo pegaremos con la pistola en el fondo de la taza, sobre él pegaremos el arbolillo, encima pondremos algodón para que simule la nieve. Podemos colocar algunos paquetes de regalos, comprados o elaborados por nosotros mismos. A continuación con el pincel mojado en la cola blanca daremos unas pinceladas sobre el árbol, espolvorearemos purpurina sobre el árbol y así esta se fijará y le aportará brillo al conjunto.

decoracion navideña 3

decoracion navideña 4

La técnica es la misma para todos, podemos variar la decoración según el color del arbolillo. Añadir más o menos complementos, a nuestro gusto personal. Los árboles son fáciles de conseguir en cualquier lugar de venta de decoración navideña y podemos encontrarlos en diversos colores.

decoracion navideña 5

Para este árbol se usó una taza de porcelana para consomé y un árbol más decorado, más clásico, con sus bolas rojas, los bastones de caramelo, la estrella dorada iba con los árboles y se dejó en todos ellos. Al pie del árbol los paquetitos de los regalos en papel brillante rojo y atados con hilo dorado, todo un clásico.

Vía: primitiveandproper

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: