Guirnalda de regalos para el árbol

Siempre que podamos hacer nuevas ideas para la decoración navideña no hay que resistirse!! Es una de las épocas del año más lindas para hacer trabajos y lo mejor de todo es que muchos podemos hacerlos en familia. Hoy les proponemos preparar esta guirnalda con regalitos que puedes hacer para el árbol de navidad o bien para decorar otra lugar u objeto del hogar. Se animan???

Guirnalda de regalitos 1

Estos son los materiales que se necesitan para este trabajo:

  • Cartón fino.
  • Papel crepé de colores.
  • Hilo dorado o plateado; u otro color si deseas.
  • Lápiz.
  • Regla.
  • Tijeras.
  • Cinta adhesiva.

Comencemos!!!

El tamaño de los regalitos es algo que tienes que definir tu misma. Si los quieres más grandes o pequeños, dependiendo lo que vayamos a decorar con la guirnalda.

Cortamos el cartón fino en tiras que doblaremos con la ayuda de la regla para armar el cuerpo de las cajitas. Las cierras y pegas con la cinta adhesiva.

Puedes usar cartón que te ha quedado de otra manualidad o bien puede ser el de las cajas de cereales o similares.a

Cuando ya tenemos el cuerpo de las cajitas armadas, debemos cortar los papeles crepé de colores del tamaño suficientes para forrar cada una de ellas.

Guirnalda de regalitos 2

Cortamos, colocamos la cajita en el centro y forramos. No tenemos que pegar con cinta, sino que debemos atarlos con el hilo dorado o plateado.

Guirnalda de regalitos 3

Si quieres puedes colocar un punto de pegamento en la parte de abajo, pero la idea es que el papel no se arrugue y se vea bien de cualquier ángulo.

Guirnalda de regalitos 4

Una vez que les has colocado el papel a cada una de ellas, y las atado con el hilo dorado o plateado (recuerda que puedes utilizar hilo de otros colores si deseas, en especial si tienes el de algodón egipcio); puedes comenzar a unirlas con el mismo hilo para armar la guirnalda.

Guirnalda de regalitos 5

Así se verá el trabajo terminado…

Guirnalda de regalitos 6

Les gusta la idea???

Vía: ohhappyday

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: