Tarjetas navideñas para personalizar

Si todavía no sabes qué entregar como recuerdo de esta navidad o quieres preparar un bonito saludo para todos tus contactos, aquí tienes 9 propuestas de tarjetas de navidad para personalizar e imprimir a todo color si lo deseas.

Tarjetas para personalizar e imprimir 1

Sólo tienes que hacer click en cada una de ellas y podrás verlas en su tamaño real. Puedes personalizarlas con una foto y mensaje propio. Las imprimes y colocas en bonitos sobre a nombre de cada una de las personas a las que quieras saludar por las fiestas.

También puedes prepararlas para enviarlas por correo electrónico a toda tu lista de contactos. Lo bueno es que es fácil hacerlo y con estos 9 modelos tienes para elegir el que más te guste.

Tarjetas para personalizar e imprimir 2

Tarjetas para personalizar e imprimir 3

Tarjetas para personalizar e imprimir 4

Tarjetas para personalizar e imprimir 5

Tarjetas para personalizar e imprimir 6

Tarjetas para personalizar e imprimir 7

Tarjetas para personalizar e imprimir 8

Tarjetas para personalizar e imprimir 9

14 comentarios

  1. deseo en estas navidad todos tengamos mucha salud y paz en nuestros hogares y recibir el año nuevo con muchas bendiciones.que dios los bendiga hoy y siempre.

  2. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2014
    Un cordial abrazo en esta navidad para todos los miembros de esta gran familia de club de vela,Solamente no queda pedirle que tengan fe esperanzas y optimismo y union entre ustedes, para que mañana cosechemos triunfos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: