Individual con corchos

El corcho es uno de esos materiales nobles que nos permiten hacer toda clase de trabajos. Los conseguimos fácilmente y podemos buscarlos en casa de amigos, familiares o algun restó de un conocido sin gastar dinero. Hoy te proponemos que los recicles para hacer este bonito individual. Puedes hacerlo del tamaño que desees o bien preparar dos o más de ellos.

Individual de corchos 1

Necesitamos de estos materiales:

  • Corchos, una buena cantidad dependiendo del tamaño que deseen que tenga el individual, unas 50 unidades por ejemplo.
  • Cuchillo o cúter.
  • Pegamento caliente.

Es buena esta propuesta de no darle una forma determinada, sino más bien de bordes irregulares.

Fácil, rápida y entretenida es esta manualidad. Hacerla… es más sencillo de lo que uno espera y el resultado podemos disfrutarlo en sólo minutos.

Los pasos son los siguientes:

Primero, debemos reunir todos los corchos. Luego, los cortamos a todos en pequeños trozos con la ayuda del cuchillo o cúter (éste último es más fácil para trabajar) y comenzamos a pegarlos por los lados con la pistola de silicón.

Individual de corchos 2

La forma se la vamos dando poco a poco y al terminar con todos los corchos tendremos este precioso individual para lucir en nuestra mesa… no es una idea maravillosa??’

Vía: cremedelacraft

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: