Pulseras metalizadas paso a paso

Los colores metalizados son muy usados y más si nos referimos a algún accesorio ya que estos tienden a darle vida a cualquier prenda por sencilla que sea. Es por ello que hoy te mostraremos cómo realizar tus propias pulseras metalizadas.

Los materiales que se necesitan para esta manualidad son:

  • Cuerda.
  • Pistola de silicón.
  • Tijera.
  • Pegamento.
  • Vaso.
  • Recipiente con tapa.
  • Pintura metalizada.
  • Pincel.
  • Cartulina.

Para comenzar, debes colocar sobre la superficie de trabajo una cartulina u hoja de papel. Tomas tres tiras de cuerda y pegas con el silicón sobre la superficie de trabajo las tres tiras una a continuación de la otra.

Al secar, comienzas a entrelazar las cuerdas haciendo una especie de clineja. Al llegar al final, colocas silicón sobre la cartulina y pones sobre ésta el otro extremo.

Despegas ambos extremos y colocas un poco más de silicón por debajo del lugar donde se encuentra el pegamento inicial tratando, por supuesto, de que no se vea.

Cortas los lados sobrantes. Y agregas de nuevo silicón en ambos extremos, pero esta vez es para cerrar y formar un círculo. Viertes sobre la tapa del recipiente que usaremos mas adelante una cantidad de pegamento considerable y cubres por completo la pulsera. Colocas la pulsera en un vaso para que adquiera firmeza.

Cuando esté completamente seca, retiras del vaso y comienzas a pintar, bien sea usando un solo color metalizado o bien mezclando varios en un recipiente.

Vía: lemmemakeit

5 comentarios

  1. Hola!
    Yo y una compañera mia hemos creado Ciambella!
    Una nueva marca de bisutería centrada en las pulseras, collares y anillos a bajo coste pero sin perder la calidad! 😀
    Hemos seguido esta página muchas veces porque nos encantan las manualidades, como puedes ver 🙂
    Espero que pases por nuestro facebook para ver nuestra primera colección y le des Me gusta, si te ha gustado nuestro estilo!
    Muchas gracias!!! 😀

    https://www.facebook.com/ciambella.studio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: