Fuegos artificiales para decorar

Puedes hacerlos para decorar la mesa de fin de año pero también, cuando ya no los uses para decorar en una fiesta puedes mantener un poco de estas temporadas festivas en tu hogar agregando estos bellos fuegos artificiales realizados a base de pajitas y escarcha a cualquier rincón de tu hogar, especialmente en el cuarto de los más pequeños de la casa a quienes les encanta la alegría.

Fuegos artificiales para decorar 1

Los materiales para este trabajo son:

  • Pajitas o bombillas de plástico.
  • Pincel.
  • Pegamento.
  • Hilo encerado.
  • Escarcha o brillantina de colores.
  • Recipiente.
  • Palillos de altura.

Para comenzar, debes tomar las pajitas de plástico y acomodarlas de forma tal que se asemejen a un estrella. Las debes amarrar usando preferiblemente hilo encerado, ya que con éste no se corre el riesgo de que se deshilache y arruine el trabajo final.

Fuegos artificiales para decorar 2

A continuación, esparces el pegamento en la estrella ayudándote con el pincel para así lograr llegar a todos los lugares.
Agregas la escarcha o brillantina, la cual puede ser sencilla o bien con algún tipo de figura para aportarle mayor delicadeza. Luego, tienes que esperar a que seque y si quedan espacios sin cubrir agregas más escarcha o brillantina.

Paso seguido, debes introducir un palito de altura en uno de los orificios de la estrella. Si quieres que sea el definitivo puedes pegarlo, pero si quieres cambiar constantemente para cambiar el color solo tienes que insertarlo y listo.

Agregas al recipiente arena de colores u otro material de tu preferencia. Lo importante es que genere peso y esté a tono con el diseño en general. Colocas los fuegos artificiales terminados en el recipiente y varias los tamaños así como también las posiciones.

Fuegos artificiales para decorar 3

Un bonito detalle para decorar en cualquier ocasión… no crees???

Vía: lemmemakeit

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: