Letras y frases para decorar

Dale un poco de vida a aquellos lugares que pecan de simples, para ello agrega unas simples letras realizadas con hilos de colores y por supuesto un poco de creatividad. Pueden ser letras sueltas o bien puedes armar una frase que te guste o sea ideal para el espacio a decorar. Es una forma diferente de decorar que no requiere de una gran inversión de dinero y que se verá de maravillas sin importar el espacio en el que lo utilices….

Necesitas reunir estos materiales para poder hacer este trabajo:

  • Impresora.
  • Papel.
  • Clavos.
  • Martillo.
  • Hilo de colores.
  • Cinta adhesiva.

Formas la(s) palabra(s) que deseas plasmar en tu pared. Recuerdan que pueden ser letras sueltas, palabras y hasta una frase. Si no te animas a hacerlo directamente sobre la pared puedes armar un cuadro con esta técnica y luego colgarlo en el lugar deseado.

Luego, tienes que buscar en tu ordenador un modelo de letras que te guste. Por supuesto en letra imprenta para que no se te enrede la vida. Imprimes las letras acorde a la palabra que vas a colocar, el tamaño dependerá directamente del lugar que vas a decorar, si es muy amplio las letras serán más grandes, de lo contrario más pequeñas.

Pegas la(s) palabra(s) a la pared usando para ello cinta adhesiva. Ten en cuenta comprar una cantidad importante de clavos los cuales deben ser bastante largos. Colocas con el martillo varios clavos alrededor de cada letra, claro está que no deben ir uno al lado del otro sino que se debe guardar cierta distancia entre ellos. Realizado esto con todas las letras procede a retirar el papel.

Paso seguido, tomas el hilo de colores, lo amarras a un clavo y lo pasas por el resto de éstos para lograr hacer visible la letra. Debes repetir el proceso con las demás letras variando el color del hilo.

El resultado final es precioso y muy original… nada mejor que arte realizado por nosotros mismos para decorar nuestro hogar….

Vía:  jkizzle

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: