Cómo preparar un bufé de golosinas

Para cualquier celebración que vayamos a realizar en nuestra casa podemos preparar un maravilloso bufé de caramelos, golosinas y demás atractivas y dulces tentaciones. Para celebrar el cumpleaños de nuestros hijos es una idea sensacional y de éxito garantizado, seguro que los pequeños invitados se lanzarán de inmediato sobre el bufé de dulces.

Bufé de golosinas 1

Como podéis ver se pueden hacer bellas y atractivas presentaciones para que nuestro bufé de golosinas tenga una llamativa presencia. Vamos a continuación a ver cómo podemos preparar los recipientes de estas encantadoras chucherías.

Bufé de golosinas 2

Ahora, veamos cómo se puede hacer este bufé y no morir en el intento….

Bufé de golosinas 4

Para realizar nuestro bufé vamos a montar unos bonitos recipientes con pie, es muy sencillo y fácil de elaborar.

Bufé de golosinas 5

Los materiales que precisaremos son:

  • Candelabros o portavelas.
  • Recipientes de cristal grandes, lo suficientemente grandes para que se puede meter la mano dentro.
  • Imprimación y pintura blanca en aerosol.
  • Pegamento E6000 u otro similar de gran adherencia.
  • Un gran y colorido surtido de dulces, caramelos, gominolas y demás golosinas.

Bufé de golosinas 6

En primer lugar aplicaremos una buena imprimación a los portavelas que hayamos adquirido y tras el secado de la misma les daremos varias capas de pintura blanca.

Bufé de golosinas 7

Seguidamente decidiremos el emparejamiento de los portavelas con los recipientes, viendo cuáles casan mejor entre ellos tanto desde un punto de vista práctico como estético. Una vez lo tengamos decidido pasaremos al pegado.

Bufé de golosinas 8

Aplicaremos una capa de adhesivo sobre el borde del portavelas y pegaremos el recipiente sobre el mismo. Dejaremos secar y actuar al adhesivo durante el tiempo recomendado por el fabricante. Y a continuación solo nos quedará rellenar los recipientes con los dulces que hayamos escogido.

Vía: bargainbound

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: