Convierte una blusa corriente en ropa de fiesta

Seguimos con el tema de la personalización de prendas, en esta ocasión os proponemos realizar una transformación. A partir de una blusa usada que tengáis un poco olvidada en el armario podéis convertirla, siguiendo los consejos que exponemos a continuación, en una bonita y llamativa blusa de fiesta.

De blusa corriente a ropa de fiesta1

Los materiales necesarios para producir esta milagrosa transformación son los siguientes:

  • Una blusa usada, en blanco u otro color neutro.
  • Purpurina dorada u otro color que nos guste.
  • Cola para decoupage.
  • Un pincel.

De blusa corriente a ropa de fiesta2

En primer lugar cogeremos un pequeño bol o cualquier recipiente similar y mezclaremos la purpurina con la cola para decoupage. Nos quedará una pasta compacta que esparciremos sobre el cuello de la blusa con ayuda de un pincel. Seguramente necesitaremos dar un par de capas de esta mezcla para recubrir bien el cuello de la blusa. Incluso más, no nos debe importar dar varias manos de purpurina mezclada con la cola para que el cuello quede recubierto por completo de purpurina. En realidad la clave del éxito de este trabajo está en recubrir bien el cuello de la blusa y para ello será más fácil hacerlo a base de capas que si pretendemos hacerlo sólo dando una capa tan solo.

De blusa corriente a ropa de fiesta3

Con un poco de paciencia obtendremos un resultado satisfactorio y nuestra vieja blusa se habrá convertido en una estupenda y fantástica blusa de fiesta. Llena de brillo y glamour hará resaltar la belleza de quien la porte, un maquillaje con brillos dorados será un perfecto remate para que brilléis en vuestra próxima fiesta.

Vía: clonesnclowns

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: