Brazalete de monstruo

Si te gusta ser creativo y no te molesta en lo absoluto mostrar accesorios un poco alocados, te invitamos a que nos acompañes en la realización de este brazalete de monstruo. No es muy usual, sin embargo es una idea que vale la pena poner en práctica.

Brazalete de monstruo 1

Los materiales que se necesitan son:

  • Imitación de piel.
  • Pegamento.
  • Imperdibles.
  • Ojos.
  • Tijera.

Para comenzar colocas la tela alrededor de tu muñeca (o la de tu pequeño/a) y mides el largo. De igual manera, debes decidir el ancho.

Trazas las medidas y cortas cuidadosamente con la tijera. Aunque en este caso cualquier error en el corte no se vera mucho, todo depende del tipo de imitación que uses.

Busca ojitos de los que se usan en muñequería y pégalos al brazalete en la posición y cantidad que desees. No olvides que se trata de la imitación de un monstruo y éstos por lo general tienen varios ojos. Además, puedes jugar con el color de éstos libremente.

Brazalete de monstruo 2

Para cerrar, cuando te lo coloques debes agregar dos imperdibles… como verás no tiene mayor complicación. Si no quieres utilizar imperdibles para los pequeños, muy será la opción del velcro.

Brazalete de monstruo 3

Como punto final, es importante mencionar que si crees que la imitación de piel se puede deshilachar, sólo debes acercar una llama y pasarla por todos los bordes sin quemar el pelaje.

Brazalete de monstruo 4

Vía makeandtakes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: