Amor para decorar

Esta idea es genial para decorar cualquier rincón y también para preparar. Podemos usar la palabra en inglés o bien en español. Es fácil, simple y en pocos minutos tendrás tu “amor” listo. Veamos cómo hacerlo!!!

Palabra amor para decorar 1

Debemos reunir los siguientes materiales para este trabajo:

  • Cordón grueso o lana gruesa de colores.
  • Alambre o una percha de alambre.
  • Pinza.
  • Alicate.

Si tienes de esas perchas de alambre mejor o bien puedes conseguirlas en alguna tienda. Las reciclarás y harás un bonito trabajo.

Con el alicate le podrás cortar las partes sobrantes al alambre o aquellas que sean peligros. Y con ayuda de la pinza podrás moldear la palabra. Es conveniente que a los extremos del alambre los dobles hacia adentro para evitar cualquier tipo de accidente.

Palabra amor para decorar 2

Con la palabra moldeada a gusto, sólo resta que comiences a forrarla con el cordón, lana o lo que hayas elegido. Es bueno usar un color brillante ya que llamará más la atención.

Trabajas sobre toda la extensión de la palabra y luego, al llegar al extremo, puedes anudar y dejar un colita como adorno. Otro tip es agregar un poco de pegamento de silicona al inicio, final y en algunos puntos intermedios para que quede bien firme.

Palabra amor para decorar 3

El acabado es hermoso y se verá de maravillas en cualquier lugar!

Vía: Family Chic

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: