Tarjeta acordeón

Demuestra lo creativo (a) que eres realizando esta tarjeta en forma de acordeón en la que podrás colocar el mensaje que desees y usando los colores que gustes así no tendrás que recorrer cantidad de tiendas para obtener lo que quieres.

Tarjeta de agradecimiento 1

Los materiales que se necesitan son:

  • Papel de regalo.
  • Cartulina blanca.
  • Pintura.
  • Pincel.
  • Regla o paleta.
  • Tijera.
  • Pegamento.
  • Cinta o hilo de lana.

Compra un papel de regalo que este acorde a lo que deseas plasmar y a los colores que vas a emplear, para este proyecto se uso un papel con rayas de colores.

Toma una cartulina blanca y esparce pintura de diversos colores sobre esta, la cantidad de colores dependerá directamente de todas las letras que contiene el mensaje.

Tarjeta de agradecimiento 2

Sin necesidad de usar moldes realiza las letras sobre la cartulina solo ayudándote con una regla o en todo caso una paleta para que estas te queden derechas.

Recorta cuidadosamente cada una de las letras.

Tarjeta de agradecimiento 3

Coloca una de las letras sobre el papel de regalo para que nos sirva de patrón en cuanto al largo y ancho total, hecho esto recorta una tira larga.

Dobla la tira en forma de acordeón hasta llegar al final.

Tarjeta de agradecimiento 4

Abre el papel y pega cada una de las letras.

Cuando las letras sequen dobla de nuevo y cierra usando una linda cinta de razo o hilo de lana, si gustas puedes agregar un detalle como el corazón que se observa en la imagen.

Tarjeta de agradecimiento 5

Vía: minted

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: