Envoltorio de flor para dulces

Pese a lo sencillo que sea tu regalo éste siempre debe verse bien y mejor aun si se encuentra a tono con la ocasión. Es por ello que te presentamos la mejor manera de envolver las chupetas o dulces que deseas obsequiar para el día de San Valentín. Pero no olvides que también puedes utilizar esta idea para los dulces que vas a entregar en el cumpleaños de tu pequeña, un baby shower o un bautismo. Es una idea sencilla pero preciosa!

Envoltorio para dulces con forma de flor 1

Los materiales para este trabajo son:

  • Papel seda.
  • Chupetas, chupetines, dulces o lo que desees.
  • Goma eva.
  • Marcador.
  • Tijera.
  • Lápiz.

Para comenzar, debes extender el papel sobre la mesa y doblarlo a la mitad. Luego lo vuelves a doblar pero esta vez a la mitad del lado contrario. Esto te dará como resultado un pedazo de papel de seda cuadrado.

Envoltorio para dulces con forma de flor 2

Paso seguido, cortas el papel con la tijera y al finalizar obtendrás cuatro trozos iguales.

Envoltorio para dulces con forma de flor 3

A continuación, pones en el centro de uno de los papeles la chupeta, chupetín, dulce o golosina.

Envoltorio para dulces con forma de flor 4

Bajas el papel hasta llegar a la unión entre el caramelo y el palito. Giras el papel alrededor del caramelo de la chupeta y acomodas el papel sobrante. Luego, dibujas sobre la goma eva varias hojas y las recortas.

Envoltorio para dulces con forma de flor 5

Introduces una a una las tres hojas a través del palito de la chupeta, chupetín o dulce.

Envoltorio para dulces con forma de flor 6

En las hojas colocas el mensaje que deseas transmitir y el nombre de la persona a quien le entregarás este bello regalo.

Para este proyecto puedes usar otro tipo de papel como el crepé, si es que se te dificulta trabajar con el seda o también si la cantidad de chupetas a envolver es muy elevado ya que éste rinde más.

Una idea simple pero no menos bonita!

Vía: wemadethat

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: