Bolsa estampada romántica

Este proyecto es bastante fácil de realizar ya que no necesitas ser un profesional con la pintura y muchos menos creando moldes. Sólo debes tener ganas de aprender algo nuevo y ningún problema con ensuciarte un poco la ropa, recuerda que es con la finalidad de darle vida y color a algo simple.

Bolsa romántica 1

Los materiales para este trabajo son:

  • Pintura.
  • Plato.
  • Rollos de papel.
  • Tijera rectas y en zig-zag.
  • Bolsas de papel.
  • Limpiapipas en forma de corazón.

Para comenzar debes cortar la parte superior de la bolsa con la tijera en zig-zag, pero muy pegado al borde. Tomas los tubos de papel y los cortas para obtener varios trozos, el grosor no es importante ya que éstos solo servirán como molde.

Doblas los trozos que acabas de cortar comenzando por llevar una de las partes hacia dentro para obtener los dos lados mas prominentes del corazón, luego doblas el extremo contrario hacia afuera.

Agregamos sobre un plato suficiente pintura de varios colores como rojo, rosado, fucsia, vino… pero cada uno a cierta distancia del otro porque no deben mezclarse. Sumergimos los moldes en la pintura y descargamos el excedente de la misma sobre el plato.

Bolsa romántica 2

Marcamos la bolsa con el molde cargado para que quede el primer corazón fijado, luego agregamos el siguiente pero de un color diferente.

Esperamos a que el diseño seque y cerramos la bolsa con un limpiapipas en forma de corazón.

Bolsa romántica 3

Dentro de ellas podemos colocar sorpresitas, un bonito regalo de San Valentín o un dulce y romántico cupcake.

Vía: makeandtakes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: