Frascos transformados en portavelas románticos

Se acerca San Valentín y para las que quieren tener detalles bonito, románticos pero no quieren gastar mucho dinero ni tienen mucho tiempo para hacerlos, esta idea es fantástica. Se trata de hacer bonitos portavelas románticos donde podremos utilizar frascos de viddrio que vayamos a descartar en casa y toda clase de materiales para decorarlos. La creatividad es esencial. Tengan en cuenta que hasta pueden utilizar pequeñas fotos de la pareja o la familia para decorarlos.

Portavelas románticos 1

Materiales como éstos son los que necesitas para este trabajo:

  • Frascos.
  • Velas pequeñas.
  • Blondas de repostería pequeñas, fotos, papel para origami, cinta washi, cordones, cintas, lana, lentejuelas, cuentas, etc.
  • Pegamento.
  • Tijeras.

Fácil y económico, sólo tenemos que recolectar en casa todos aquellos accesorios con los vayamos a decorar nuestroas frascos. A continuación podrán disfrutar en detalle de algunos ejemplos preparados con algunos de los materiales que les enumeramos anteriormente.

Podrás ver lo lindo que quedan con las pequeñas blondas para repostería, o con pequeños corazones de papel con lana o hilos finos.

Portavelas románticos 2

Como les dijimos antes, una buena ides es también utilizar fotos que tengamos con nuestra pareja en blanco y negro o bien, podemos cortar siluetas de corazones, pegarlas al frasco y verán como la luz de las velas en el interior hace bonitas sombras.

Portavelas románticos 3

Lo bueno de este propuesta es que es nuestra imaginación la que tenemos que poner a prueba y preparar todos los modelos que se nos ocurran sin miedo a equivocarnos.

Portavelas románticos 4

Me encantan estas ideas en donde somos nosotros mismos, los que hacemos los diseños conforme a una idea sobre la partimos. No creen???

Vía: julieannart

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: