Corazones de fieltro para decorar

Seguimos presentándoles ideas que pueden hacer para San Valentín, pero que luego pueden reutilizar en otras ocasiones. Esta vez el material base para este trabajo es el fieltro. Y podemos hacer estos simpáticos corazones en todos los colores y combinaciones que más nos gustan. Podemos dejar los clásicos rojos, rosados y blancos y decantarnos por colores como el turquesa, el verde o amarillo.

Corazones de fieltro 1

Los materiales para esta nueva idea romántica son:

  • Fieltro de colores.
  • Tijeras.
  • Almidón líquido.
  • Moldes para cortar galletas con forma de corazón.
  • Pequeños recipientes en los que podamos colocar el molde para cortar galleras.
  • Cintas, hilos, lanas o similar.

Es una idea sencilla, para aquellas personas que no dispogan de mucho tiempo pero que quieran preparar detalles bonitos para el próximo 14 de febrero.

Para comenzar debemos cortar tiras finas de los fieltros de colores. Las colocamos una sobre otra y las enrollamos para ir dándole forma a nuestro corazón. Claro está que no quedará tal cual en este primer paso, pero sólo basta con encaminarlo.

Corazones de fieltro 2

Una vez que tenemos todas las tiras juntas, podemos colocarlas dentro del molde para cortar galletas con forma de corazón. Debemos tener presentes que mientras más grandes deseemos que sean nuestros corazones más tiras de fieltro deberemos cortar.

Colocamos el molde de galletas con las tiras de fieltro dentro de recipiente y le colocamos almidón líquido hasta el borde del corazón. Dejamos secar bien y luego retiramos nuestro corazón del molde.

Corazones de fieltro 3

Veremos que ya tiene la forma deseada y sólo restará colocarle la cinta, cordón o hilo para colgarlo. También podemos armar una guirnalda con todos los que preparemos.

No es una idea preciosa???

Vía: shelterness

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: