Un puzzle con mensaje secreto

Este bonito, adorable y amoroso puzzle es apto hasta para los más encrespados enemigos de los rompecabezas, como yo. He hecho algún que otro puzzle en mi vida pero no es lo mío, se supone que la gente se relaja montando rompecabezas, yo en cambio me pongo histérico y agresivo. Jamás entenderé a la gente que ama los puzzles, pero bueno este rompecabezas que os traigo hoy es muy sencillo, sólo consta de 16 piezas y creo que hasta ahí llegamos todos, incluido yo.

Puzzle de San Valentín 1

Con este rompecabezas podemos mandar un bonito mensaje de amor a nuestra pareja en el próximo y cercano día de San Valentín. Es tan fácil de hacer como de montar, realmente es adorable. En unos pocos minutos lo tendremos hecho y seguro que toca alguna que otra “fibra” sensible.

Los materiales para este trabajo romántico son:

  • 16 fichas cuadradas de madera de 2 o 3 cm de lado.
  • Pinturas de colores (a elegir).
  • Lápiz.
  • Pincel.
  • Cinta adhesiva de pintor.

Puzzle de San Valentín 2

Colocamos las fichas formando un cuadrado de 4 x 4 sobre una superficie plana y estable. Las únimos con la cinta adhesiva formando un enrejado para que queden bien sujetas, procurando que las fichas estén bien juntas y no queden huecos entre ellas.

Puzzle de San Valentín 3

Le damos la vuelta al rompecabezas y procedemos a dibujar con el lápiz el motivo del puzzle que consistirá en un corazón y las dos iniciales de los enamorados con el signo de la suma entre ambas. Procuraremos que el corazón abarque el mayor número de fichas posibles, así será más fácil de montar.

Puzzle de San Valentín 4

A continuación pasamos al proceso de coloreado, usaremos los colores que prefiramos. Podemos usar un pincel más grueso para el corazón y otro más fino para las partes con más detalle, como las iniciales o alguna decoración que queramos añadir a este diseño básico. Dejaremos secar la pintura y despegaremos la cinta adhesiva de la parte trasera.

Puzzle de San Valentín 5

Vuestro mensaje de amor encriptado estará listo para entregar, espero que el receptor “entienda” el mensaje y actúe en consecuencia. ¡Feliz San Valentín!

Vía: theknottybride.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: