Hermosa caja con brillos

Para que almacenes parte de esos regalos y cartas que haz recibido en San Valentín tenemos esta hermosa caja decorada con mucho brillo y en los colores característicos de esta día tan maravilloso. También puedes dársela a una persona que consideres especial para ti.

Los materiales que se necesitan para esta idea son:

  • Caja de madera.
  • Pegamento.
  • Pintura en aerosol, en este caso de color gris plata.
  • Bases de madera.
  • Malla de plástico imitación de diamantes.

Para comenzar, debemos pintar la caja por completo incluyendo el interior de la misma, del color que más os guste. En este caso ha sido el gris plata. A continuación, debemos medir la tapa de la caja. Transferimos estas medidas a la malla y cortamos, como es de plástico cederá fácilmente.

Paso seguido, debemos pegar la malla a la parte superior de la caja. Si notamos que algo no coincide, es el momento de corregirlo para que todo quede perfecto.

Para el contorno de la tapa, debemos usar una tira de plástico con imitación de diamantes de color rojo. Colocamos pegamento y damos vueltas y vueltas con esta tira hasta cubrir.

Mientras los detalles en brillo secan, debemos tomar estas bases de madera con forma y debemos pintarlas del mismo color de la caja. Luego, debemos pegar cada pata en su respectivo lugar.

Con el trabajo finalizado, ya podemos comenzar a usar nuestra nueva cajao bien podemos nvolverla para obsequiarla.

Vía: dollarstorecrafts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: