Atrapasueños de San Valentín

Una idea romántica y muy original. Un detalle ideal para San Valentín que puede decorar tu hogar el resto del año. Se trata de un atrapasueños o cazador de sueños romántico. Es precioso y colorido. Los colores de neón son los principales y sin duda resaltan a simple vista. Veamos cómo se hace…

Cazador de sueños romántico 1

Los materiales para esta romántica manualidad son:

  • Aro de alambre.
  • Hilo de color neón.
  • Tijeras.
  • Plumas de colores.
  • Blonda o mantelito para torta con forma de corazón.

Fácil y sencillo. Es elemtal contar con aro de alambre. A partir de allí y utilizando los hilos de neón comenzarás a armar toda una trama en el aro, tal como se observa en la fotografía. Al terminar de armar la trama, como si fuera una tela de araña de neón, colgamos la blonda o mantelito con forma de corazón.

Cazador de sueños romántico 2

Paso seguido, sólo nos resta colgarle las plumas. Para ello volvemos a utilizar los hilos de color neón y todas las plumas de colores que hemos buscado.

El resultado es hermoso y además de usarlo para decorar nuestro hogar el día de hoy, podemos usarlo para el resto del año.

Cazador de sueños romántico 3

Colorido y romántico!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: