Pendientes con forma de corazón

Pronto será el día de San Valentín y tal vez quieras hacer un regalo, o te quieres poner bien guapa y acorde con el día. Con estos pendientes puedes celebrar el día de San Valentín desde que te los pongas hasta que te los quites. Son bonitos, fáciles de hacer y combinan con cualquier estilo.

Pendientes corazón 1

Venga, es el momento de comenzar a hacer bisutería y este es un trabajo ideal para ello, la técnica requerida es muy simple y te encantará el resultado.

Los materiales para esta pendientes románticos son:

  • Alambre de joyería.
  • Alicates de punta redonda.
  • Corta alambres.
  • Eslabones redondos.
  • Enganches para pendientes.

Pendientes corazón 2

El primer paso tras reunir los materiales y herramientas que precisamos será decidir el tamaño que queremos que tengan los pendientes, podemos hacer alguna prueba con un trozo de alambre para ver más o menos cómo nos gustan. A continuación cortamos los trozos de alambre de joyería, seis en total, dos de cada tamaño.

Pendientes corazón 3

Comenzamos con el trozo más largo, lo cogemos con los alicates de punta redonda justo por la mitad y damos una vuelta completa para formar el bucle de la parte superior. Damos forma al resto del alambre hasta que se crucen los extremos.

Pendientes corazón 4

A continuación, de nuevo con los alicates, hacemos los bucles de los extremos pinzando con la herramienta y girando. Haremos la misma operación con el resto de los alambres hasta tener los seis corazones formados.

Pendientes corazón 5

Uniremos tres corazones de distinto tamaño en forma concéntrica, iremos enganchando para ello los eslabones redondos en el bucle superior de cada corazón y uniendo cada corazón con el siguiente en tamaño. Cuando ya tengamos los tres corazones unidos colocaremos el enganche para pendientes en el exterior, en el corazón más grande.

Pendientes corazón 6

Y ya tenemos nuestros pendientes de corazón para lucirlos cuando queramos o para hacer un bonito regalo de todo corazón. ¡Fácil y rápido! ¡Felíz San Valentín!

Vía: instructables.com

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: