Transforma una simple lámpara de papel en una de diseño para decorar tu habitación, tu oficina en casa o la sala. Fácil, rápido y económico. En tiempos de crisis siempre tenemos que agudizar el ingenio para tener nuestra casa a la moda y no gastar mucho dinero en ello.
Esta propuesta es ideal para los que gustan de estos trabajos simples, que dan un toque minimalista y moderno, pero sin dejar de acogedor. Te animas a hacerla????
Los materiales para esta manualidad son:
- Lámpara de papel.
- Fieltro de colores.
- Tijeras.
- Pegamento.
En este caso se ha elegido fieltro de color blanco, pero si tú quieres hacerlo en otro color o una combinación de colores puedes hacerlo. Es bueno usar nuestro propio gusto y darle nuestro toque a todos los trabajos.
Para comenzar, debemos cortar todos los pétalos. Para este trabajo no se necesita un molde o patrón específico. Si lo deseas puedes hacer uno tú misma para que todos queden iguales, pero sólo si lo deseas. El tamaño de los pétalos es a gusto, pero nunca los hagas muy pequeños. Un tamaño medio es mejor. Usa las fotografías para guiarte.
Una vez que hemos cortado todos los pétalos. Tomamos la punta de éstos y doblamos los bordes hacia adentro colocando un poco de pegamento, tal como se observa en la fotografía a continuación. De este modo los pétalos tendrán relieve y lucirán más naturales aún. Repetimos esto con cada uno de ellos.
Cuando el pegamento del paso anterior ya secó, podemos comenzar a pegarlos sobre la pantalla de la lámpara. Uno a uno y dejando un espacio entre ellos.
Al terminar de cubrir toda la superficie, tendremos una bonita lámpara que se lucirá sin importa dónde la coloquemos…
Vía: becomingelizabeth
1 comentario
Todas las publicaciones son perfectamente hermosoas , practicas y faciles!! gracias por compartir, bendciones!!