Móvil con esferas de fieltro

La idea de hoy es pensada en los bebés del hogar. Ya sean que hayan nacido o estén camino, podemos preparar cientos de ideas para que ellos jueguen o para decorar sus habitación. La propuesta de hoy es hacer un bonito y sencillo móvil de fieltro en el que podemos combinar todos los colores que nos gustan o los de la gama de la habitación de nuestro pequeño o pequeña.

Móvil de fieltro

Los materiales para esta idea son:

  • Fieltro de colores.
  • Tijeras.
  • Bolígrafo.
  • La tapa de una olla o similar para marcar las piezas del móvil.
  • Aro de madera.
  • Hilo de alogodón.
  • Pegamento de silicona.

Es más sencillo de hacer de lo que piensan. La tapa de olla será nuestro molde para cortar las piezas de cada esfera. También podemos usar un plato. Otra idea es que podemos preparar esferas de distintos tamaños, en ese caso las piezas que usemos de molde deben tener diferentes tamaños.

Por cada esferas que preparemos necesitaremos cuatro piezas de fieltro. Es por ello que la primera tarea es marcar y cortar todas las piezas que necesitamos.

Móvil de fieltro1

A continuación tomamos una pieza y la plegamos como se observa en la fotografía. En el punto de contacto colocamos pegamento de silicona y sostenemos hasta que quedó firme. Lo mismo debemos hacer con todas las piezas.

Móvil de fieltro2

Luego, con todos las piezas listas, podemos comenzar a armar las esferas de nuestro móvil. Por cada esfera deberemos unir 4 piezas. Debemos ir pegando una con otra hasta que completamos las 4 de cada esfera.

Móvil de fieltro3

Dejamos secar el pegamento y podemos comenzar a unirlas con el hilo de algodón que luego pasaremos por el aro de madera para terminar de armar nuestro móvil.

Móvil de fieltro4

Si quieres que colgarlo sea una tarea más sencilla, pueden añadir un anillo en el extremo que les servirá para colgar.

Una idea fantástica de Brittany – Bohemiantransplant.com.

Vía: Bohemiantransplant.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: