Divertidas burbujas para jugar

Que los peques se diviertan de una forma sana y simple… como haciamos nosotros cuando éramos pequeños!!! En lugar de pasarse horas mirando televisión o jugando con la Play, qué mejor que se diviertan de una forma común pero que les haga jugar con su imaginación. Hoy les proponemos prepararles con materiales simples un fabuloso productos de burbujas!!!

Burbujas para jugar

Necesitas de estos materiales:

  • Una botella plástica pequeña.
  • Un trozo de toalla.
  • Banda elásitca.
  • Jabón para lavar platos.
  • Agua.
  • Recipiente.

Fácil y rápido de hacer! Es importante tener una botella pequeña ya que con la grande les será más complicado jugar.
A esta pequeña botella plástica, que debe estar previamente limpia y seca, le cortamos la parte inferior. No la dejen a la mitad, sólo corten el apoyo.

Allí debemos ubicar la tela de toalla, a la que debemos dejarles unos centímetros adicionales para poder tomarla a la botella con la banda elástica. Nos aseguramos que haya quedado firme.

Finalmente, preparamos en un recipiente, dos medidas de jabón por una de agua aproximadamente. Sumergimos la toalla y ya pueden comenzar a soplar!!!

Podrás hacer toda clase de diseños ya que tendrán largar tiras de burbujas…

Divertido, no creen???

Vía: acoupleofcraftaddicts

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: