Papá necesita una billetera nueva

Para este regalo del día del padre los pequeños necesitarán la colaboración imprescindible de mamá ya que hay que usar la máquina de coser. Ellos pueden colaborar preparando las piezas de vinilo y decidiendo el diseño de la decoración de la billetera, así como el color y cualquier otro aditamento que se le pueda añadir. De sencillo diseño, esta billetera no destaca por tener un gran número de departamentos, pero en ocasiones los hombres sólo necesitan algo donde colocar unos billetes y alguna tarjeta de crédito o el carnet de conducir.

Billetera para papá 1

De diseño sencillo y casi minimalista, esta billetera no abulta casi nada y seguro que a papá le encantará. Es muy interesante como segunda billetera o si a papá le gusta llevar poca cosa encima, si se conforma o prefiere llevar lo imprescindible.

Billetera para papá 2
Billetera para papá 3

Los materiales para esta cartera son:

  • Tela de vinilo o vinipiel.
  • Cúter.
  • Regla.
  • Alfombrilla de corte.
  • Máquina de coser.

Podemos hacerla del tamaño que queramos, ésta tiene un tamaño de 12 cm x 17 cm y los bolsillos interiores miden 12 cm x 6 cm.

Billetera para papá 4

Coseremos a máquina los bolsillos interiores, podemos elegir distintos colores para crear contraste entre el interior y el exterior de la billetera. Un pespunte que recorra todo el contorno exterior de la billetera, usaremos el color de hilo que prefiramos, para que contraste o para que se disimule, según prefiramos. Después realizaremos algunas trazadas decorativas, líneas rectas, en ángulo, ondas, a nuestro gusto. Ataremos el hilo por el interior para que no se note.

Billetera para papá 5
Billetera para papá 6

En muy poco tiempo y con unos sencillos pero atractivos materiales tendremos una bonita billetera para regalar el día del padre. Un bonito recuerdo para que papá siempre nos lleve encima.

Vía: howaboutorange.blogspot.com.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: