Sombrero con botones

Simple pero tan original que cuando lo ví sólo podía pensar hacer este trabajo. Tomar un simple sombrero de lana de color liso y transformarlo sólo con botones es una idea irresistible si te gusta hacer manualidades. Económico y fuera de lo común… se animan a hacerlo????

Sombrero de botones

Materiales para este trabajo:

  • Un sombrero de color blanco o negro.
  • Hilo del mismo color.
  • Aguja.
  • Botones de colores y tamaños diversos.

Los botones siempre nos permiten hacer toda clase de ideas y trabajos, y en este caso no ha sido la excepción!

Los materiales son tan pocos y sencillo, que seguramente ya están buscando en tu recipiente de botones con cuales vas a trabajas.

Tomamos hilo y aguja, reunimos todos los botones y poco a poco comenzamos a fijarlos en el sombrero.

Sombrero de botones1

Uno a uno y dejando espacios similares entre uno y otro. Podemos utilizar todos los botones del mismo tamaño o bien mezclar tamaños y formas.

La gama de colores depende de nuestro gusto y si queremos armar un conjunto con una bufanda o fular también podemos hacerlo. Sólo bastará añadir algunos botones en los extremos o bien podemos hacer alguna figura. Pero no olviden que también podrían hacerlo en sus guantes…

Se animan con este trabajo??? Yo sí!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: