Simpáticos huevos para pascua

Estamos a pocos días de celebrar la pascua y además de pensar en la reunión familiar y la comida, también podemos preparar detalles decorativos para esta ocasión. Esta vez, la propuesta es decorar de forma simple pero muy simpática huevos frescos. Tenemos la opción de vaciarlos antes de decorarlos o bien decorarlos y luego usarlos.

Huevos para pascua

Necesitamos estos materiales:

  • Huevos frescos.
  • Plumas de colores.
  • Lentejuelas de colores.
  • Fieltro de color naranja.
  • Tijeras.
  • Marcador negro.
  • Pistola de silicón.

Son hermosos no creen??? Y hacerlos es más sencillo aún!!!

Deben revisar que cada uno de los huevos estén limpios antes de comenzar a trabajar. Luego, ya pueden comenzar con los pasos para decorarlos.

Lo primero será cortar en fieltro las patitas y los piquitos de estos pollitos. Podemos hacerles alitas si quieren también. A continuación, debemos dibujar los ojitos en cada uno de los huevos. Si no quieren dibujarlos, pueden prepararlos de fieltro o de papel adhesivo de color negro.

Con lo anterior listo ya podemos pegar el resto de los materiales en nuestros huevos. Primero pegamos las patitas y el piquito. Paso seguido, las plumas de colores y decoramos con las lentejuelas.

Nuestro pollitos-huevo ya están listos y podemos decorar la mesa con ellos.

Son adorables!!!

Vía: Bhg

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: