Decora los huevos para pascua – Parte II

Hace unos días les presentamos la primera parte de las 8 ideas para decorar huevos de pascua. Y como quedaron 4 ideas sin compartir, hoy nos ponemos manos a la obra y nos dedicamos a las que faltan.
La ventaja de estas ideas es que podemos vaciar los huevos para trabajar con ellos, o bien decorarlos y, en caso de no haber utilizado materiales que al retirar podemos dañarlos, podremos reutilizar los huevos.
Otra de las ideas que hemos encontrado, es que muchas personas los cocinan antes de decorarlos y los presentan en la mesa ya con su decoración lista. Los pequeños adoran esta idea!
No dejen de trabajar en familia para decorar todo el hogar con los huevos de pascua… qué pequeño/ a no querría ayudarnos y divertirse mientras lo hace….

Quinta propuesta. Para esta idea la cinta washi es la protagonista final. Este material seguramente lo tendrás en casa de otros trabajos realizados.

Materiales:

  • Cinta washi de diseños diversos.
  • Tijeras.
  • Moldes para cupcakes de diseño.

Huevos decorados para pascua 3

Trabajar en esta idea es tan fácil que pueden hacer varios en pocos minutos. Sólo tenemos que pensar la combinación de diseño de cinta que queremos combinar, cortar los trozos, pegarlas a los huevos y cuidar que no queden burbujas de aire. Los colocamos en los moldes de cupcakes y listo! Fácil no?

Sexta propuesta. Decorarlos con flores realizadas de centros de ojalillos y resaltadores o marcadores de color neón también es una idea súper económica.

Materiales:

  • Centros de ojalillos.
  • Marcadores o resaltadores de colores neón.

Huevos decorados para pascua 2

Sólo tienes que tomar los centros de los ojalillos, pintarlos con los marcadores y pegarlos en los huevos armando diseños simples como flores.

Séptima propuesta. Te gusta hacer tus propios diseños… y te gusta dibujar con marcadores… esta idea es para tí. Puedes decorar los huevos, previamente cocinados, utilizando las clásicas sharpies o marcadores similares.

Materiales:

  • Marcadores permanentes tipo sharpie.
  • Los huevos deben estar cocidos.
  • Papel de cocina.

Huevos decorados para pascua 1

Sólo debes tomar los huevos y comenzar a dibujar con los marcadores. Sólo ten presente esperar que la tinta seque antes de seguir con tu diseño. Puedes usar papel de cocina para apoyar los materiales de trabajo y quitar los excesos de tinta.

Octava propuesta. Unos simpáticos conejitos transforman a los simples huevos. Simpáticos y muy sencillos de realizar.

Materiales:

  • Limpiapipas de colores.
  • Marcador permanente.
  • Pompones pequeños de lana o algodón de colores.
  • Pistola de silicón.

Huevos decorados para pascua 4

Para esta idea, debemos tomar un limpiapipa colocándolo alrededor el huevo. En su extremo, donde se unen, darle a los extremos la forma de orejitas y girar. Para que el limpiapipas no se salga, debemos colocar algunos puntos de pegamento caliente.

Paso seguido, dibujamos con el marcador permanente la carita y completamos pegando un pompón de lana o el algodón de colores para que sea la colita de nuestro conejo.

Esperamos que estas ideas les hayan gustado!

Vía: Bhg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: