Una brillante linterna de papel

Para decorar cualquier celebración o fiesta que preparemos próximamente podemos decorar unas simples linternas de papel y convertirlas en bolas de discoteca. Sus brillos darán un toque especial a las reuniones familiares o de amigos que preparemos ahora de cara al buen tiempo. Para exterior, en la terraza o el porche, tanto como para interior estas coloridas linternas darán un toque alegre y festivo a nuestra decoración.

Lámpara de papel decorada 1

Es una forma sencilla y fácil de tener unas decoraciones muy llamativas y mucho más fáciles de elaborar que una réplica de las auténticas esferas de discoteca con sus centenares de pequeños cristales. Tanto los materiales, fáciles de adquirir, como la técnica, de una asombrosa sencillez, harán que cualquiera pueda preparar estas linternas de papel.

Materiales para trabajar en la linterna:

  • Una linterna de papel de 25-30 cm de diámetro
  • Pegamento en spray para purpurina
  • Purpurina de color rosa y naranja
  • Una sábana vieja

Lámpara de papel decorada 2

En primer lugar montaremos la linterna de papel siguiendo las instrucciones del fabricante, una vez montada pulverizaremos una generosa capa de pegamento. Extenderemos la sábana vieja y comenzaremos a espolvorear purpurina sobre la linterna. Es una labor donde la constancia es la clave, espolvorear y pulverizar, una y otra vez capa sobre capa. Es la mejor forma de recubrir cualquier objeto con purpurina. Tan importante como el trabajo a capas finas es llevarlo a cabo en una zona donde no importe mucho ensuciar y aún así tener una buena cubierta protectora para recoger el excedente de purpurina y tirarlo directamente. Ni se puede lavar, ni se puede recoger, la purpurina es muy engorrosa para quitar.

Vía: ohhappyday.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: