Pingüino para colgar y divertirse

La figura de algunos animales resulta muy decorativa y especial, sobre todo para el cuarto de los pequeñitos de la casa. Pero éstos no necesariamente deben ser de peluche o estar pintados sobre la pared de la habitación, es por ello que te traemos esta nueva forma de obtener un animalito muy lindo sin recurrir al gasto elevado de dinero. Podrás hacerlo con los peques y, además de ser decorativo, ellos podrán divertirse con él…

Pingüino para colgar y divertirse 1

Lista de materiales para esta idea:

  • Platos de cartón.
  • Tijera.
  • Pintura.
  • Ojos movibles.
  • Pegamento.
  • Cinta.
  • Pincel.

Debes comenzar por tomar un plato de cartón, al que debes dividir de la siguiente manera: cortas el círculo central perfectamente. De los bordes obtendrás dos triángulos, uno será para el pico mientras que el otro lo dividirás resultando dos triángulos más pequeños los cuales pasarán a ser las patas. Observa la imagen que se presenta a continuación, algo muy similar a lo que se muestra es lo que deberías tener.

Pingüino para colgar y divertirse 2

Ya estás en condiciones de comenzar a pintar. En este caso, debes pintar las alas de color negro. De igual forma, agregas un poco de esta pintura al círculo (debes abarcar casi la mitad del mismo). A continuación, tomas las patas y el pico y les agregas color naranja. Puedes usar un pincel o tus dedos para esparcir la pintura.

Sobre otro plato de cartón, pegas todas las partes correspondientes a nuestro bello animalito. Al ubicar el pico, debes recordar colocar los dos ojos por encina de éste. Como punto final, tomas un trozo de cinta y lo doblas formando algo similar a una lágrima, la cual pegarás en la parte trasera de la cabeza para posteriormente colgar.

Bonito y fácil!!!

Vía: craftjr

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: