Mosaico de papel

Si deseas decorar el cuarto de tus niños una grandiosa idea son estos bellos mosaicos de papel que pueden ser elaborados por ti, o mejor aún por ellos, así estos serán los responsables de como lucirá su habitación y aprovecharan su tiempo haciendo algo productivo.

Precioso mosaico de papel 1

Materiales para realizar esta manualidad:

  • Cartulina blanca.
  • Papel de construcción.
  • Tijera.
  • Pegamento, pero es mejor si es en barra.
  • Lápiz.
  • Regla o cortador de papel.

Para comenzar a trabajar, debes plasmar sobre la cartulina de color blanco el dibujo que deseas para la pared de la habitación, puedes usar como referencia el diseño general que posee el mismo. Con la regla o el cortador de papel obtén varias tiras en los colores que pretendes usar. Debes cortar las tiras ya sea en triángulos, rectángulos y cuadrados o en varios de ellos todo depende de lo que haga falta en cada caso.

Precioso mosaico de papel 2

A continuación, debes agregar pegamento preferiblemente en barra sobre el diseño y colocar uno a uno los trozos de papel. Es muy importante el uso de pegamento en barra ya que permitirá que cada pedazo se pegue bien y en el lugar designado para él. Debes realizar la combinación de colores de acuerdo a lo que dibujaste y a lo que deseas obtener como producto final. Procura no salirte de los bordes. Cuando lo hayas culminado debes dejar secar bien.

Si es tu deseo puedes agregar cualquier laca para que se conserve por mucho mas tiempo. También puedes recortar la figura y pegarla ya lista sobre un fondo de color o trabajar el fondo original de la misma manera que al pez.

Lo lindo de este trabajo es que es una actividad que podemos hacer con nuestros pequeños y dejar que ellos le den su toque personal. Nada mejor que trabajar con ellos y que disfruten del resultado de sus trabajos en su habitación y en cualquier otro rincón de la casa.

Ten presente, que esta idea también pueden hacerla con algún motivo o diseño especial para el día de la madre.

Vía: auntannie

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: