Organizador natural para el escritorio de mamá

¡Hey chicos, que se acerca el día de la madre!, hay que espabilar y prepararse a poner las manos a trabajar para hacer un bonito regalo para mamá. Si la reina de la casa es una apasionada de la naturaleza le encantará este maravilloso organizador para su escritorio. Es como una pequeña porción de la madre naturaleza que podrá disfrutar la vuestra cuanto esté trabajando. Así que venga, animad a papá y poneos manos a la obra.

Organizador para mamá 1

Queda genial y muy decorativo, seguro que a mamá le va a encantar. Y siempre se acordará de vosotros mientras trabaje en su despacho o lleve a cabo sus tareas en su escritorio.

Materiales para esta idea:

  • Un trozo de madera recuperada
  • Tarros de conserva de cristal
  • Pegamento
  • Tornillos para madera
  • Taladro
  • Sierra
  • Liquen, musgo y plantas aéreas
  • Bellotas, piñas, plumas…
  • Piedras y cristales

Organizador para mamá 2

Cortar la madera a la medida deseada, en el ejemplo se ha cortado a 35 cm pero puede ser mayor y colocar más tarros. Si las tapas son como las del ejemplo habremos de pegarlas para que formen un solo conjunto, si son de otro tipo y no son desmontables no hará falta. Ir probando la disposición de los tarros sobre la tabla y cuando tengamos claro dónde van a ir marcaremos el lugar.

Organizador para mamá 3

Perforamos las tapas por el centro y las fijamos en su sitio con un tornillo para madera, vigilar la longitud del tornillo elegido para que no traspase la madera. Atornillamos y fijamos las tapas.

Organizador para mamá 5

Ensayamos la decoración de los tarros con los elementos necesarios para crear una bonita decoración natural. Cuando la hayamos concretado enroscamos los botes. Con una justa combinación de liquen, musgo y elementos naturales secos tanto de origen vegetal como mineral crearemos unos bonitos terrarios para nuestro organizador de oficina.

Organizador para mamá 4

Ya tendremos listo, en muy poco tiempo y con poco esfuerzo, el regalo para el día de la madre. Seguro que os marcáis un buen tanto, mamá se pondrá muy contenta.

Vía: designsponge.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: