Pulpo con medias

Hacía algún tiempo que no compartíamos en el blog manualidades enviadas por ustedes. Y esta vez, Chiara L. se atrevió y envío una de sus manualidades. Se trata de un bonito pulpo realizado con medias. Es fácil y muy simpático. En poco minutos podremos hacer un nuevo muñeco para nuestros pequeños/ as y con el cual ellos se podrán divertir.

pulpo

Además, otro de las ventajas de esta idea es que podemos trabajar con medias que tengamos en casa y ya no utilicemos. Coloridas, con dibujos y diseños… las que sea que tengamos.

Disfruten del paso a paso que Chiara nos ha enviado. Si desean ver en detalle las fotografías y leer bien las indicaciones, sólo tienen que hacer click en cada una de las imágenes a continuación.

Pulpo con medias para jugar 1

Pulpo con medias para jugar 2

Pulpo con medias para jugar 3

Pulpo con medias para jugar 4

Pulpo con medias para jugar 5

Pulpo con medias para jugar 6

Gracias Chiara L. por tu aporte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: