Tarjetas de animalitos y flores

Esta idea puede solucionar tu vida en un apuro…. Si tienes la fiesta de cumpleaños de tus pequeños o quieres que ellos preparen algunas tarjetas por una ocasión especial, con estos patrones podrás elaborarlas en cuestión de minutos. Tienes tres modelos de ellas y lo mejor es que puedes dejar que ellos las personalicen a gusto… Ya no tienes excusas para no preparar tarjetas de invitación o que los peques preparen sus propias tarjetas para ocasiones especiales.

Tarjetas fáciles 1

Materiales a utilizar:

  • Cartulina o papel similar.
  • Marcadores o crayones.
  • Tijera.
  • Pegamento.
  • Impresora común o a color.

Para comenzar a trabajar debes imprimir cualquiera de la modelos que se muestran a continuación. Debes decidir si lo deseas a color o para pintar, en caso de ser el primero recuerda que debes tener una impresora a color.

Patrón del conejo a color.
Patrón del conejo para pintar.
Patrón del pollito a color.
Patrón del pollito para pintar.
Patrón de flores a color.
Patrón de flores para pintar.

En caso de imprimir uno que sea para colorear, se puede utilizar lo que desees para pintar: crayones, marcadores, brillantinas, etc.

Tarjetas fáciles 2

A continuación, doblas la hoja a la mitad. Es bueno utilizar para ello usa una escuadra como ayuda.

Tarjetas fáciles 3

Luego, debes tomar la tijera y cortar alrededor de la figura aproximadamente a 1 ó 1,5 centímetros del borde de la misma.

Tarjetas fáciles 4

Para lo que es el sobre… aquí tienes otra sopresa! Tampoco tendrás que trabajar demasiado en el él. Tienes la opción de imprimirlo liso y para personalizarlo a gusto; o bien con diseños y a color. Lo imprimes, cortas, pegas y listo!

Sobre liso.
Sobre liso a color.
Sobre con flor liso.  
Sobre con flor a color.

Una vez impreso el sobre, pintas si es el caso y pegas los bordes como la misma imagen lo muestra. Escribes lo que desees en tu tarjeta y la introduces en el sobre para entregar.

Tarjetas fáciles 5

Fácil, rápido y para cualquier ocasión!!!

Vía: auntannie

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: