¿Y si le hacemos a mamá una alfombrilla para el ratón?

Para el día de la madre os propongo esta práctica y simple actividad, es muy aparente y la mamá de la casa se quedará boquiabierta cuando sus chicos le regalen una alfombrilla para el ratón de su ordenador forrado con tela. Ya sabéis cómo son las madres, no creen que los demás integrantes de la familia puedan hacer nada con un trozo de tela. Vamos a demostrarles a todas las madres del mundo que eso no es así, que aunque no sepamos dar dos puntadas con una aguja y un trozo de hilo tenemos otros métodos para conseguir el mismo resultado.

Alfombrilla para mamá 1

Bien pues vamos a hacerle a mamá una alfombrilla decorada y personalizada, podemos reciclar la suya o cualquiera que tengáis por casa o comprar una sencilla que sea económica. No importa, tras la decoración quedará estupenda y completamente transformada.

Los materiales para esta idea para mamá:

  • Una alfombrilla para ratón
  • Tela termofusible
  • Tela de nuestra elección
  • Plancha
  • Tijeras
  • Lápiz

El trabajo a realizar es muy sencillo, sólo hemos de cortar un trozo de tela termofusible del tamaño de la alfombrilla, podemos poner esta sobre la tela termofusible y marcar el contorno con un lápiz. Quitamos uno de los papeles protectores de la tela termofusible y colocamos la tela que hayamos elegido para forrar la alfombrilla encima. Ahora recortaremos las dos telas siguiendo la marca que habíamos trazado a lápiz. Retiramos la otra capa protectora de la tela termofusible y ponemos encima de la alfombrilla, colocamos una tela encima de todo para proteger la alfombrilla y pasamos la plancha a temperatura media durante 10-15 segundos. De todos modos nos leeremos las instrucciones de la tela termofusible que tengamos por si hay alguna variación en tiempos y temperaturas.

Alfombrilla para mamá 2

Y en muy poco tiempo habremos preparado nuestro regalo para el día de la madre. Sencillo y económico, mamá no se lo va a creer que lo hayamos hecho nosotros.

Vía: goinghometoroost.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: