Lámpara de sobremesa estilo spotlight

Preparar una decorativa lámpara que reproduzca todo el aspecto de un foco de teatro es muy sencillo usando unos pocos elementos fáciles de encontrar y además a precios realmente económicos. Crearemos una decoración con estilo cinematográfico en nuestro escritorio o donde decidamos colocar esta simpática lámpara.

Lámpara estilo spotlight 2

Con una máquina de escribir mecánica y este pequeño foco crearemos un rincón de trabajo al estilo de los periodistas y escritores de antaño. Vintage puro y fácil de adquirir, así que sin más dilación vamos a ver cómo podemos hacer esta lámpara en un tiempo realmente corto.

Los materiales para esta idea son:

  • Un tripode para cámara fotográfica compacta
  • Un portalápices estilo papelera de rejilla metálica
  • Una lámpara redonda de leds, funciona a pilas
  • Pegamento fuerte
  • Pegamento o masilla para metal
  • Una cartulina gris

Lámpara estilo spotlight 3

Estos objetos que precisamos son de fácil y económica adquisición en cualquier bazar, seguro que podemos adquirirlos por muy poco. En cuanto al pegamento es mejor estirarse un poco y comprar uno bueno para que no se nos desmonte la construcción. En primer lugar forraremos el interior del portalápices con la cartulina para que se concentre la luz y no se disperse al pasar por el portalápices de rejilla. Después pegaremos la lámpara de leds en el fondo de la pequeña cesta y a continuación pegaremos el trípode a la cestita con pegamento o masilla para metal, así nos quedará una unión fuerte.

Lámpara estilo spotlight 1

Finalmente, tras dejar secar los distintos materiales adhesivos utilizados, tendremos lista nuestra spotlight para iluminar nuestra mesa de trabajo o para decorar simplemente cualquier habitación de la casa.

Vía: dollarstorecrafts.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: