Uñas decoradas en pocos minutos

A quién no le gusta lucir uñas diferentes en distintas ocasiones… Todas las mujeres solemos tener en casa una buena colección de laca o esmaltes de uña y, en ocasiones nos tomamos unos minutos para hacernos decoraciones y detalles en ellas. Es por ello que hoy te mostramos esta idea para decorarlas. Tanto a grandes como a pequeñas jovencitas les encantará la idea. No es difícil y podemos hacerlas en cuestión de minutos. Es bueno seleccionar una combinación de esmalte o laca con los pqueños trozos de tul o encaje de colores contrastantes.

Uñas decoradas 1

Lo que necesitas para decorar tus uñas es:

  • Laca de color brillante.
  • Pequeños trozos de tul o encaje.
  • Laca incolora.

Antes de comenzar a pintarte y trabajar en tus uñas, es importante tener ya cortados los pequeños trozos de tul o encaje del tamaño de nuestras uñas o las de nuestras pequeñas señoritas.

Uñas decoradas 2

Como primer paso, colocamos la primer capa de esmalte o laca en nuestras uñas e inmediatamente colocamos sobre ésta el pequeño trozo de tul o encaje.

Uñas decoradas 3

Dejamos que seque bien. Pero ten presente que si se trata de un color de laca que requiere de dos capas para cubrir bien, el trozo de tul o encaje deberás colocarlo cuando apliques la segunda capa.

Uñas decoradas 4

Una vez que seca la uña, luego de haber colocado el trozo de tul o encaje, debemos dar una capa adicional con una laca incolora para progeteger dicho tejido aplicado.

Uñas decoradas 5

Repetimos en proceso con todas las uñas… se verán preciosas y diferentes…

Vía: instructables

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: