Ramo de flores de papel

Un ramo de flores nunca está de mas, pero el gran problema es que son muy costosas y ademas tienden a dañarse considerablemente rápido. Por tal motivo hoy te traemos este ramo elaborado principalmente con papel, no requerirá que le cambies el agua porque sencillamente no es necesario colocarles, durara mucho más y lo más importante es que es super económico. Y es una actividad para grandes y chicos.

Flores de papel 1

Materiales para trabajar:

  • Papel crepé.
  • Limpiapipas.
  • Tijera.
  • Jarrón o envase.

Para iniciar con este proyecto, debes cortar una tira larga de papel crepe, en este caso es de color rosa. Enrollas alrededor del limpiapipas la tira obtenida en el paso anterior.

Flores de papel 2

Mantén el papel en su lugar con un pedazo de limpiapipas.

Flores de papel 3

De arriba hacia abajo, cortas el papel crepe en tiras hasta llegar a la mitad.

Flores de papel 4

Con el papel crepe verde debes hacer un rollo. Doblas el rollo a la mitad y lo colocas sobre el tallo de la flor (limpiapipas), enroscas éste al papel.

Flores de papel 5

Realizas varias flores más. Y formas el ramo uniendo todas las flores elaboradas con una porción de limpiapipas.

Flores de papel 6

Introduces en el jarrón o envase elegido.

Flores de papel 7

Y ya están listas para decorar nuestro hogar o para preparar con ella una bonita decoración para un cumpleaños o fiesta con amigos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: