Usa una pelota de tenis para colgar objetos

Este original colgador realizado con una pelota de tenis desde luego que no pasará desapercibido en tu casa. Son muchas las utilidades que le puedes sacar a este objeto, desde ser el sitio perfecto para dejar las llaves y las cartas que recibas, hasta crear otras personificaciones tan divertidas como las que aquí te proponemos.

Ideas con pelotas de tenis

Lo que vas a necesitar:

  • Una pelota de tenis.
  • Un cuchillo.
  • Un rotulador negro.

Empieza caracterizando tu vieja pelota de tenis en un simpático muñeco. Con un rotulador negro de trazo medio dibújale unos ojos, dejando una buena separación entre ambos para darle un aire más inocente a la carita.

Posteriormente, haz con el cuchillo una abertura para que sea la boca y aprovecha para crear distintas variedades: te puede servir de colgador para las llaves, para dejar el correo y que no se te olvide leerlo, los bolígrafos siempre a mano, la toalla también al alcance… y otra serie de curiosidades que convertirán una vieja pelota de tenis en una entrañable mascota.

Vía: familyholiday.net

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: